Las televisiones se unen a la cruzada contra las marcas blancas
MKT&TV (Juan José Monge)
Con la crisis, los consumidores cada vez optan más por productos de marcas blancas. Este hecho está produciendo daños colaterales en los lugares más insospechados, como la televisión. Cadenas como Cuatro o Telecinco, ante la crisis de inversión publicitaria producida por el descenso de los beneficios de los anunciantes, han decidido apoyar a las marcas en un intento por no quedarse sin fuentes de ingresos. Leer más.
Con la crisis, los consumidores cada vez optan más por productos de marcas blancas. Este hecho está produciendo daños colaterales en los lugares más insospechados, como la televisión. Cadenas como Cuatro o Telecinco, ante la crisis de inversión publicitaria producida por el descenso de los beneficios de los anunciantes, han decidido apoyar a las marcas en un intento por no quedarse sin fuentes de ingresos. Leer más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Video de la Semana
Twitter:@ceropret
Archivo del blog
-
▼
2009
(96)
- ► septiembre (1)
-
▼
abril
(22)
- Primera parte de la entrevista a Joshua Edelman
- El festival de Cannes: sus orígenes y su actualidad
- Eddie Chapman, el agente doble que quiso matar a H...
- El periodismo intenta salvarguardar su papel en la...
- Los musicales Indios llegan a España
- España: entrada europea de la madera legal
- La tasa Tobin, viejas propuestas podrían ayudar a ...
- CEROPRETENSIONES SE REDISEÑA
- El éxito de los ODM se confía a la juventud
- El polémico proyecto del puerto de Granadilla sigu...
- Málaga acoge estos días a las propulsoras de la in...
- Pablo Barrera: “El éxito de una serie española pas...
- Fundación Canal celebra la tercera edición del con...
- Sam Mendes visita Madrid con un shakespeare y un c...
- La comisión cívica de Alicante reivindica un monum...
- El esperado final de Prison Break
- Las televisiones se unen a la cruzada contra las m...
- Agricultores y ecologistas se unen en Zaragoza con...
- Memoria histórica en el Conde Duque
- “Madrid en Danza 2009” espera a 22.000 participantes
- Los líderes mundiales se olvidan de la Ayuda al De...
- Fusión en BarCo con la Afrodisian Orchestra
0 comentarios: